viernes, 25 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DEL XXI VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE
EN LA CIUDAD ROMÁNA DE ITÁLICA
CARTEL_VIA_CRUCIS_2011El pasado domingo, día 20 de febrero, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Santiponce, se llevaba a cabo la presentación oficial de la XXI edición del “VIA CRUCIS DEL ALJARAFE EN LA CIUDAD ROMANA DE ITÁLICA”, de Interés Turístico Nacional de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo, primer sábado de cuaresma.
En dicho acto, que contó con la participación de numeroso público, entre el cual se encontraban los representantes de las Hermandades convocadas a participar en este singular acto de piedad, además de hacerse un recorrido por los valores espirituales, históricos, estéticos y culturales de este piadoso Vía Crucis, tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del mismo, correspondiente a la fotografía ganadora del IX Concurso Fotográfico “Vía Crucis del Aljarafe”, obra de nuestro hermano D. Diego Escobedo Lozano.
Primer Ciclo Cultural Cofrade:
“CUARESMA EN LA CASA DEL COSTALERO

Domingo 6 de Marzo
En la Casa de la Cultura, a las 12,00 horas de la mañana, acto de presentación de la primer ciclo “Cuaresma en la Casa del Costalero”, donde se darán a conocer todos los actos que esta asociación llevará a cabo hasta la próxima Semana Santa.
En este mismo acto y como capítulo principal, se presentará oficialmente el cartel anunciador del “III Pregón de la Casa del Costalero”, realizado por nuestra vecina Mª Dolores Cuevas García y se le entregarán a nuestro pregonero, D. Francisco Javier García García, las pastas del próximo pregón.
Por último se presentará el cartel editado por nuestra asociación, con motivo del próximo Miércoles Santo con el fin de impulsar la primera edición del concurso fotográfico, “Miércoles Santo Costalero”.


Jueves 10 de Marzo
A las 21,00 horas, una vez finalizada la misa del Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno que comenzará a las 19,30 horas, nos trasladaremos a nuestra sede para inaugurar la exposición de fotografía cofrade “Sevillana Pasión”, realizada por nuestro amigo y presidente D. Diego Escobedo Lozano y que permanecerá expuesta hasta el próximo domingo 27 de marzo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Comida de la asamblea













Aqui alguna de las fotos del ratito tan bueno que se hechó despues de la asamblea.
Pudimos saborear un rico arroz con pollo de campo que fué ofrecido por Joaquin. Con esta comida Joaquin cumple con la peticion que se le hizo en la anterior asamblea, de hacer comidas para los socios.
Este sabado hay un cliente habitual de la asociacion,que agradecido por el trato recibido en nuestra casa, nos preparará un arroz con conejos para todos.
Estais invitados por el.
No falteis !!!!!!!!!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

FECHAS Y HORARIOS DE ENSAYOS PASO DE CRISTO

Día 11 de marzo a las 22:00 horas. Ensayo
Día 12 de marzo a las 20:00 horas. Vía Crucis
Día 18 de marzo a las 22:00 horas. Ensayo
Día 25 de marzo a las 22:00 horas. Ensayo
Día   1 de abril    a las 22:00 horas. Ensayo
Día   8 de abril    a las 22:00 horas. Ensayo

sábado, 12 de febrero de 2011

IGUALÁ DE PASO DE CRISTO

El próximo día viernes 4 de marzo, tendrá lugar en la casa hermandad la iguala de la cuadrilla de costaleros del Cristo.
El capataz cita a todos los costaleros para tal iguala a las 22:00 horas rogando la máxima puntualidad.
En caso de no poder asistir, puedes ponerte en contacto con la secretaria de la hermandad para notificar tu ausencia ese día, pero que el capataz te tenga en cuenta. También puedes notificarselo al capataz en el teléfono: 677677424 Juan.
Que disfrutéis.

viernes, 11 de febrero de 2011

ASAMBLEA GENERAL

Queridos amigos y hermanos de trabajadera:
Recordaos que este próximo domingo 13 de febrero, tenemos en nuestra sede, asamblea general. Después podremos disfrutar de un arroz que nuestro compañero y socio Joaquín Cuevas, ha tenido a bien de donar para que disfrutemos de un maravilloso día de convivencia. Las bebidas corren de cuenta de cada uno, que esta la cosa muuuu malaaaa....
Que no falte nadie.
Atentamente.
Diego.